El cantante chiapaneco Julión Álvarez asegura que él no ha caído en ningún vicio, pese a que se lo han ofrecido en más de una ocasión.

Para los micrófonos de “Shanik en Fórmula”, el intérprete de “Terrenal” dijo: “yo donde me tomo unos ‘traguitos’ es cuando trabajo, porque en los palenques no falta el saludo, pero si tengo una fiesta no soy de andar tomando.”

Señaló que muchos de sus amigos cantantes sí le “entran duro”. “Hay muchos ejemplos de carreras de otros compañeros, colegas y uno va viendo y tomando la bueno, lo malo y por donde uno quiere caminar.”

Julión Álvarez afirmó que sí hay un gran cambio en su carrera de cuando inició, “pero en ocasiones uno no se da cuenta de muchas cosas.”
Mientras tanto, la carrera de este chiapaneco parece no conocer fronteras, es tal el éxito que ha alcanzado a través de los años que lo han hecho acreedor del título “El Rey De La Taquilla” y no es para menos ya que rompe récord de ventas en localidades, como dice el dicho “donde pone el ojo, pone la bala” y Julión lugar donde se presente es seguro que las localidades se agotarán en cuestión de horas.

Actualmente el cantante ha presentado su más reciente producción musical ” “NI DIABLO NI SANTO”, mismo que puedes pre-ordenar en las diferentes plataformas digitales.

Será el 26 de Mayo cuando el disco esté totalmente disponible con 11 temas y un bonus track; se incluye“Afuera Está Lloviendo”, además viene el tema de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, “Y Me Pregunto”.

No cabe duda que el también intérprete de “La María” sigue una excelente trayectoria, por lo que es un referente de la música Regional Mexicana en todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here